¿Es verdad que Shakira maltrata a sus empleados y posee una actitud despectiva? Así lo dice una ex empleada de ella

1 min


Durante esta semana la artista colombiana fue duramente acusada por una de sus ex empleadas de ser una artista “diva”, ya que una ex empleada de la barranquillera la acusó de ser “explotadora laboral”.

A lo largo de los año, la carrera artística de Shakira ha logrado tener un gran renombre a nivel mundial, al punto de que es considerada “La reina del Pop latino”. Todo ello ganado gracias a su gran éxito dentro del público.

A pesar de estos elogios, la artista no se ha escapado de estar envueltas en varias polémicas, la más reciente tratándose de su actitud y personalidad hacia las demás personas. Pero lo que muchos se preguntan, ¿Es Shakira una mujer con aires de superioridad?

De acuerdo con las acusaciones de una de sus ex empleadas, Shakira no permite que los trabajadores de sus shows la miren a los ojos, hablen con ella y también los explota laboralmente. Estás duras acusaciones rápidamente se hicieron virales en todas las redes y son las que han puesto a miles de usuarios a analizar la forma y personalidad de Shakira.

Pese a que estás acusaciones son bastante fuertes, no se puede corroborar que esto sea del todo cierto, ya que anteriormente no habían salido empleados de la Colombiana haciendo estás acusaciones. Sumando a ello que miles de fans han logrado tomarse fotografías y tener contacto físico con la artista, por lo que suena algo descabellado afirmar que Shakira “no permite que la vean a los ojos” sin pruebas contundentes.

Y tú, ¿Crees que Shakira también sea una artista “diva”?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS