V de BTS revela que está enamorado de Lily Collins y todos mueren de celos

1 min


Recientemente durante el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, Lily Collins compartió una historia mientras escuchaba Dynamite de BTS, ARMY se emocionó ya que sabe con certeza que esto emocionó mucho a V porque el idol está enamorado de la actriz nominada al Globo de Oro.

Para los inexpertos, refresquemos su memoria viajando a 2018. En dos entrevistas separadas, para Access Hollywood y E! News, V había revelado que Lily era su actriz favorita de Hollywood y su máximo crush. Si bien para los fanáticos, recibir una respuesta de sus celebridades favoritas es un momento memorable, también es lo mismo para Taehyung.

Aunque uno de sus mejores amigos, el también actor Choi Woo Shik, ya ha salido con Lily Colins en un ambiente laboral y es que trabajaron juntos en un proyecto cinematográfico de Netflix compartiendo escenas.

También te puede interesar: Stray Kids: Fan le pide a Bang Chan que la pegue duro contra la pared.

Y para hacer molestar a Kim Taehyung, Choi Woo Shik siempre busca la oportunidad para presumir frente al intérprete de “Sweet Night” que ha interactuado en persona con la actriz brtiánico-estadounidense. Aunque V todavía no pierde la esperanza de poder conocer a Lily y compartir un dulce momento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
73
OMG
AMAMOS AMAMOS
141
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
32
ME ENOJA
LLORO LLORO
172
LLORO
ASCO ASCO
21
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS