Suga de BTS explica la separación que será inevitable para todos

2 min


De acuerdo al cantante de BTS, reveló que muy pronto se acerca la separación del grupo y este será un final muy triste para todo ARMY.

Te explicamos a continuación:

BTS, durante su recorrido, han demostrado ser unas de las mejores bandas del K-Pop, por su gran dedicación y pasión por la música, han sido uno de los grupos más destacados y sobresalientes de su categoría.

Anunciando a través de sus redes sociales, la fecha de su aniversario número 9, confirmado para este próximo mes, dónde se dara a conocer el desarrollo de su nuevo comeback, llamado su álbum “PROOF”, una enciclopedia musical que recopila todas las versiones anteriores de sus discos.

Dónde el integrante Suga define el final de BTS, explicando que a lo largo de su carrera, los miembros están esperando la confirmación del gobierno, para cumplir con su servicio militar, lamentablemente los integrantes se tienen que despedir, entre estos estos, esta Jin y Suga, que tendría que separarse a finales de este año y ser los primeros en enlistarse en el ejército, si no se aprueba la ley a favor de ellos.

Esto tristemente sera un momento muy doloroso para los cantantes, ya que han compartido muchos momentos desde sus inicios, han estado unidos desde siempre, formados como una familia, dónde han expresado sus deseos de permanecer juntos hasta los 40 años, o por lo menos de 10 a 20 años más, incluso hasta ser llamados Bangtan Papás o Bangtan Abuelos. Sin embargo, durante su documental “Break the silence”, esto fue censurado para todos sus fans.

A principios del 2018 los integrantes comenzaron a dudar de su trabajo, pues estaban pasando por una difícil situación que los llevo al borde de su renuncia, en el cual el rapero Suga, explica que no se arrepiente de nada, pues si se daba el último a dios a BTS, logró estar en todos los lugares que soñó y disfrutar de grandes momentos con su familia.

En el que decidió componer una cancion titulada “OutroTear”, dedicada a sus compañeros, expresando sus sentimientos, el amor y su gran aprecio, que al aparecer fue la salvación del grupo, quienes decidieron continuar y superar esta crisis.

Según Suga al final, tarde o temprano nos diremos adios algún día y esto sera inevitable para todos, por el momento no se puede predecir nada ¡Esperemos que no sea muy pronto el final de BTS!

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
20
GANANDO
OMG OMG
113
OMG
AMAMOS AMAMOS
137
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
43
ME ENOJA
LLORO LLORO
2202
LLORO
ASCO ASCO
32
ASCO
RISAS RISAS
42
RISAS