Jin de BTS derrite a todos al mostrar su tonificada y ancha espalda sin camisa

1 min


Kim Seokjin, mejor conocido como Jin de BTS, es sin lugar a dudas uno de los idols mas guapos de toda la industria, siendo apodado el ‘Worldwide Handsome” por siempre figurar en medios locales de cada parte del mundo que visita por su impresionante belleza sacada de película Disney.

Pero no sólo su cara es perfecta, y es que recientemente se ha viralizado una foto del intérprete de “Epiphany” mostrando su espalda mientras no llevaba camisa y aparentemente cocinaba, por supuesto que la foto no tardó en viralizarse primero en foros de BTS y luego en redes sociales.

Sin duda alguna se puede ver que el chico de 29 años se ejercita ocacionalmente y que su genética y buena alimentación son la clave para su perfecto visual, y es que muchos medios de comunicación asiáticos le han dado el título de “Príncipe del kpop“.

También te puede interesar: V de BTS revela que está enamorado de Lily Collins y todos mueren de celos.

Pero Jin no sólo cuenta con un perfecto físico, también es muy divertido y eso se puede ver en entrevistas con los demás miembros, redes sociales, programas que graba como “BTS in the SOOP” y otros más, definitivamente el chico ideal para muchas chicas, guapo, alto, atento, muy talentoso y con un sentido del humor gracioso, un 100 de 100.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
118
GANANDO
OMG OMG
254
OMG
AMAMOS AMAMOS
1347
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
15
LLORO
ASCO ASCO
28
ASCO
RISAS RISAS
31
RISAS