Stray Kids: Fan le pide a Bang Chan que la pegue duro contra la pared

1 min


El all-rounder Bang Chan es un idol amable, de buen corazón y un líder maravilloso para los chicos de Stray Kids.

No hay momento en el que no intente apoyar a las personas brindando su amor y valiosos consejos que STAY no duda en tomar, bien sea a través de sus frecuentes transmisiones en vivo, a través de aplicaciones de redes sociales interactuando con sus fans o cualquier otra forma en que pueda comunicarse con el mundo.

Por lo general su contenido es muy sano, inclusivo, útil y dulce, apto para niños. Pero en algunas oportunidades los fans pueden ponerse pervertidos de vez en cuando, y las reacciones de Bang Chan a este tipo de comentarios son siempre divertidas, dejando hilarantes memes a su paso.

Esta vez, durante su última transmisión en vivo, el líder de Stray Kids de tan solo 24 años, estaba leyendo los comentarios en voz alta cuando de repente se le escapó un un comentario de una fan que le preguntaba si le podía dar duro contra la pared.

También te puede interesar: BTS: la paciencia de Jungkook es puesta a prueba al no poder ganar en este juego.

Después de un “Um” un tanto sin palabras y por supuesto que nervioso porque sabía que lo estaban viendo niños, Bang Chan dio una respuesta que podría sorprender a algunos, y está perfectamente capturada en esta divertida animación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
239
OMG
AMAMOS AMAMOS
123
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
105
RISAS