Lisa de BLACKPINK sorprende por sus perfectas e irreales proporciones

2 min


Parece que no pasa un día sin que las integrantes de BLACKPINK causen un colapso en Internet por su increíble perfección. Ya sea que estén actuando, asistiendo a un evento o simplemente vacacionando, las miembros siempre derrochan perfección, pase lo que pase.

Una idol que últimamente se ha acostumbrado a enloquecer a BLINK no es otra que Lisa. Durante la semana pasada, emocionó al fandom después de modelar para CELINE durante uno de sus shows de moda.

Bueno, su Instagram también se ha actualizado y su apariencia ha sido verdaderamente ICÓNICA en mayúsculas. En particular, parece que Lisa ha estado compartiendo imágenes de recuerdo en las que la idol de Tailandia compartió recientemente algunas fotos mientras se relajaba en la playa.

También te puede interesar: Jimin de BTS se queda despierto toda la noche y enamora por la razón.

Luego, la chica de tan sólo 25 años publicó algunas imágenes más con el mismo vestido y realmente mostró las perfectas proporciones que tiene. Los cortes en la parte posterior del vestido minimalista muestran el cuerpo de Lalisa sin dejar de lucir elegante y sofisticada.

Cuando se publicaron las imágenes, acumularon rápidamente millones de me gusta y los internautas no podían dejar de compartir su amor por la intérprete de “Money.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
32
OMG
AMAMOS AMAMOS
149
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
20
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS