Halsey esta hospitalizada y revela su delicado estado de salud tras dar a luz

2 min


Halsey está pasando por un momento muy difícil en lo que respecta a la salud. De esta forma preocupa a sus fans, quienes han notado que lleva puesto un monitor cardíaco. Entonces, para sacar todo a la luz, dio una actualización sobre lo que ha estado sufriendo de enfermedades extrañas.

Sé que muchos de ustedes se preguntan qué está pasando con mi salud“, refiriéndose a las respuestas de los fanáticos a una foto anterior de Instagram de ella usando un monitor cardíaco.

Mi salud ha cambiado mucho desde que me quedé embarazada y di a luz. Empecé a ponerme muy, muy, muy enferma. He estado un poco enferma la mayor parte de mi vida adulta“.

Fui hospitalizado por anafilaxia algunas veces. Después de ver a cien mil médicos, me diagnosticaron síndrome de Ehlers-Danlos, síndrome de Sjögren, síndrome de activación de mastocitos, PoTS (síndrome de taquicardia postural) y sigo buscando respuestas a la causa raíz de algunos de estos cosas que podrían ser otro tipo de enfermedad autoinmune”, había informado.

También te puede interesar: Jackson Wang de GOT7 cantará en ‘Minions: Once Upon a Time Gru’

Sé que he tenido problemas autoinmunes la mayor parte de mi vida (…) pero no quiero que nadie se preocupe”, soltó.

Estoy en un plan de tratamiento, ensayando para la gira. Estoy muy emocionada y confiada en que podré hacer esto de una manera saludable y que puedo hacer lo mejor que pueda por usted. Honestamente, estoy muy emocionado de ir de gira porque mantiene mi mente ocupada y mi cuerpo saludable, porque estoy activo y en movimiento todos los días”.

Simplemente no puedo hacerlo como lo hacía cuando era joven, cuando no me importaba mi cuerpo, trabajaba horas insanas durante días y días. He aprendido mucho sobre trabajar en las condiciones en las que vivo y solo estoy publicando para mantenerlos actualizados, pero estoy aquí y listo para comenzar“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
16
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
44
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS