Jungkook de BTS es un jugado que siempre quiere ganar a toda costa. Sin embargo, no fue rival para el rompecabezas imposible «In The Seom» de Suga. Desde el momento en que comenzó el juego, los miembros quedaron asombrados con el diseño de niveles único de Suga.
Para cuando Jungkook se acercó a jugar, perdió en su primer intento, teniendo un inicio un tanto intuitivo pero lo peor es que, las cosas fueron de mal en peor y los demás miembros no pudieron contener sus risas.
El idol de 24 años estaba desesperandose ya que sus posibilidades se estaban acabando antes de poder ingeniar un plan o descubrir el truco del juego mientras que los otros miembros realmente disfrutaban ver como la paciencia del idol se acababa cada vez que fallaba en los niveles.
También te puede interesar: .
Lo peor de todo fue uno de los comentarios que lanzó el desarrollador del juego, Suga reveló que ganar en el juego es totalmente posible ya que mientras lo desarrollaba, había ganado varias veces, así que al escuchar eso, el optimismo de JK se elevó a niveles estrepitosos.
Pero tristemente, no pudo ganar y se frustró mucho, perdió más rápido y los miembros realmente disfrutaban el momento, en un punto casi lanza su mouse en forma de broma cuando dio su brazo a torcer y finalmente se dió por vencido, no sin antes intentar de todas las formas posibles ganar. Ve el video completo a continuación: