Acusan a Amber Heard de consumir cocaína en pleno juicio con Johnny Depp (VÍDEO)

1 min


En redes sociales se ha hecho viral un nuevo vídeo en dónde supuestamente Amber Heard ha sido vista esnifando cocaína en pleno juicio.

Un vídeo que está corriendo como la velocidad de la luz por las redes y que está sirviendo a los fans del legendario actor Johnny Depp para acusar a Amber Heard de tener un problema de “drogadicción” en plena corte.

A través de las cámaras, han logrado captar el momento en el que se ve a la actriz de 36 años, se lleva un pañuelo a la nariz con el que se frota y, a la vez, supuestamente esnifa cocaína o alguna sustancia similar a alguna droga.

La grabación ha tenido millones de reproducciones en muchos besos en todas las redes sociales, que sin duda aprovechan el momento para acusar a la actriz en plena batalla legal contra su ex esposo.

 

El juicio ha entrado en un periodo de paro y se retomará el próximo día 16 de mayo.  Uno de las principales preocupaciones de los juzgados y de los propios equipos de seguridad es que ambos protagonistas no se crucen en ningún momento en la salida y en la entrada. Esto después de la anormal reacción de Heard al momento en el que Depp se le acercó indirectamente en la sala del tribunal.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS