Jimin de BTS se queda despierto toda la noche y enamora por la razón

1 min


Durante la semana, Jimin de BTS es una superestrella mundial, pero los fines de semana, es un teleadicto autoproclamado. Inesperadamente, Jimin compartió que no pasa las noches durmiendo. En cambio, se queda dormido en las primeras horas de la mañana.

“Normalmente me quedo en mi habitación. En mis días libres, me levanto alrededor de las 5 de la tarde. Cuando duermo temprano, duermo alrededor de las 3 o 4 de la mañana. Pero cuando duermo hasta tarde, a veces me duermo a las 7 u 8 de la mañana.”

El idol admite que pasa su tiempo plantado frente al televisor. “Por la noche, simplemente me tumbo en el sofá viendo la televisión. Incluso extiendo una manta frente al televisor a veces si quiero seguir viendo la televisión. Puse mi televisor en la sala de estar a propósito. De lo contrario, creo que jamás saldría de mi habitación.”

También te puede interasr: BLACKPINK: Jisoo demuestra su amor por Rosé en público y encanta a todos.

Incluso cuando se trata de comida, Jimin toma las medidas más sencillas posibles y, por lo general, recurre a la comida a domicilio. Anteriormente, ha probado bastante la cocina, pero las cosas no le están saliendo bien .

“Por lo general, compro algo de carne y la aso en casa. Pero recientemente fracasé mucho con la cocina, así que en estos días, solo ordeno. No hace mucho, vi a personas asando gruesos trozos de panceta de cerdo sazonado con todo tipo de cosas en línea, así que intenté hacerlo… Pero fue un total falla. Tuve que tirarlo todo por la borda. Así que ahora, solo ordeno.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
66
GANANDO
OMG OMG
222
OMG
AMAMOS AMAMOS
1390
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
58
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
92
RISAS