BTS: Jungkook queda al descubierto de esta manera con su verdadera personalidad

2 min


En un regalo sorpresa para los fanáticos, BTS lanzó recientemente un nuevo video en su canal oficial de YouTube titulado “MBTI Lab 1”. En el video, los miembros actualizaron a los fanáticos sobre sus últimos resultados de MBTI. Jungkook fue uno de los miembros cuyo tipo de MBTI cambió, pasó de ser un INFP, a un ISFP, a ser un INTP.

Y aunque su tipo de MBTI ha cambiado varias veces, ARMY no se sorprende de que siempre haya permanecido introvertido. La personalidad de Jungkook como introvertido solo se demostró aún más cuando BTS procedió a tener algunas discusiones alegres sobre cómo actuarían en ciertas situaciones.

Una de las preguntas que se les planteó a los miembros fue si pensaban o no que era posible pasar un día entero sin hablar. Y como era de esperar, Jungkook fue uno de los miembros que pensó que definitivamente era posible. Pero incluso cuando revelaron sus respuestas, BTS no pudo evitar preguntarse si “hablar” incluía mensajes de texto o llamadas telefónicas.

También te puede interesar: Critican al KPOP luego de no apoyar al idol HOLLAND tras recibir golpiza por ser gay.

Suga incluso mencionó la cuarentena como un ejemplo de cómo Jimin, quien finalmente fue el único miembro que dijo que era imposible pasar un día sin hablar, lo llamaría todos los días para hablar. Y mientras debatían si las videollamadas, las llamadas telefónicas o los mensajes de texto son mejores… Jungkook admitió que “odia tanto los mensajes de texto como las llamadas“.

Y aunque sus miembros no pueden entender entonces por qué Jungkook tiene un teléfono, muchos fanáticos se sienten identificados con la respuesta de Jungkook. Y un fan señaló en broma que hay cosas mucho más importante al usar su teléfono que simplemente hacer llamadas o videollamadas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
96
GANANDO
OMG OMG
68
OMG
AMAMOS AMAMOS
110
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS