RM y J-Hope de BTS se pelearon por ganar una cita con esta hermosa chica

2 min


Todos los fans del K-pop desean salir con idols. Aunque dicen en público que están solteros debido a su extremadamente ocupado horario, por supuesto que son humanos y se han enamorado. Así fue como hace poco RM y J-Hope dieron a conocer que quieren tener una cita con esta chica.

ARMY es sin lugar a dudas una pieza fundamental en la carrera de BTS, su apoyo incondicional ha logrado llevarlos a ser los artistas más exitosos del momento, así como tener millones de ventas y estadios sold-out. La relación que tiene el grupo con su fandom es realmente hermosa.

Los chicos de BTS entienden que sus fans atraviesas por muchas debilidades como la lucha con la baja autoestima, la depresión y el enfrentarse a críticas por lo que constantemente les envían mensajes de apoyo. Por esta razón, Namjoon y Hobi quieren una cita con la hermosa ARMY.

También te puede interesar: Jungkook de BTS coquetea con una chica que tiene problemas para conseguir novio.

En su más reciente entrevista, el líder de BTS y el main dancer revelaron que quieren acercarse mucho más a sus fans, pues pasaron mucho tiempo sin verlas. Apenas este año volvieron a reencontrarse de forma presencial pero sólo a través de conciertos, por lo que se comenzaron a pelear por tener una cita con ARMY.

J-Hope reveló que le encantaría pasar un fin de semana junto a ARMY, tener largas conversaciones, algo con mucha paz en donde puedan recuperar el tiempo que han perdido para preguntarle de todo y revelar todos sus secretos. RM reveló que quiere alquilar una cafetería para pasar la tarde junto a ARMY en donde puedan bailar y cantar sus canciones favoritas como si se tratase de un karaoke.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
46
OMG
AMAMOS AMAMOS
217
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
43
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS