Descubre por qué Ferrari prohibió a Justin Bieber comprar los autos de la marca

1 min


Según la prensa italiana, Justin Bieber tiene prohibido comprar autos de la marca Ferrari. El diario Il Giornale informó que la empresa automovilística prohibió al cantante tras una serie de faltas a los códigos de conducta como consumidor.

Todo comenzó cuando Justin Bieber estacionó su Ferrari 458 cerca de un club nocturno en Beverly Hills y lo dejó allí durante dos semanas. Luego, en 2016, modificó el vehículo en un taller de reparación de automóviles de California que no estaba afiliado a la marca.

Justin Bieber pintó el auto de un tono azul para reemplazar el blanco original y agregó un sistema de sonido de 2,000 watts y un kit de carrocería Liberty Walk. En el mismo año, fue arrestado por conducir sin licencia. No satisfecho, el cantante incluso subastó el auto por $434,500 en 2017.

También te puede interesar: Katy Perry sufre caída en American Idol vestida de La Sirenita

La transformación en el coche y la venta viola el código deontológico de Ferrari, que prohíbe a los propietarios repintar modelos y subastarlos sin autorización. Esta fue la gota que colmó el vaso para que la empresa vetara al artista de su lista de clientes.

Además de Justin Bieber, el boxeador Floyd Mayweather, el actor Nicolas Cage, la socialité Kim Kardashian y los raperos 50 Cent y Tyga también han sido suspendidos por Ferrari debido a su mala conducta.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS