Marvel confirma al director, reparto y protagonista de ‘Spiderman 4’: Descubre quienes serán

1 min


El gigante distribuidor de películas de súper héroes a confirmado oficialmente a el equipo y reparto que integrarán a la próxima entrega de Spiderman, dejando algunas que otras sorpresas.

Según ha informado el medio  Deadline en exclusiva, Sony Pictures Entertainment, Marvel y los productores de la franquicia del Hombre Araña han dejado bien claro lo que esperan de Spider-Man 4.

En este informe han confirmado el regreso de Tom Holland a la saga, pero el regreso del británico no sería en solitario, ya que Marvel Studios traería a todos los demás junto a él. Es decir, contarían nuevamente con Zendaya para dar vida a Michelle Jones y con Jacob Batalon para interpretar a Ned. Además, Jon Watts volvería a ser el director de la cuarta entrega arácnida. Después de confirmarse su adiós como director de Los 4 Fantásticos, Watts repetiría una vez más con Spider-Man 4.

Todavía no se saben cuáles van a ser los planes de Spider-Man 4. Al menos, en cuanto a la historia que quieren contar. Por ahora, uno  de los detalles que más le interesan al público y fanáticos saber es quien será el villano de esta nueva entrega del hombre araña.

¿Quién será el enemigo esta vez? Sony viaja por libre con Venom, Morbius, Kraven el Cazador y Madame Web, quizás Marvel Studios tire de otro tipo de villano más «callejero» y nos de una historia de mafiosos que en otras oportunidades ya se ha dejado saber el deseo de realizar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
66
GANANDO
OMG OMG
308
OMG
AMAMOS AMAMOS
93
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
23
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
74
ASCO
RISAS RISAS
24
RISAS