Las 5 celebridades que han apoyado a Johnny Depp en contra del juicio de Amber Heard

3 min


Tras la confrontación en los tribunales entre Johnny Depp y Amber Heard se continúan especulando más detalles. El juicio se está llevando a cabo, mientras eso pasa, una gran multitud de amigos e incluso ex parejas de Johnny, han puesto su apoyo incondicional hacía él, confirmando a todos que sí es un buen hombre, y además un gran director de películas, cuya imagen ha sido ensuciada por las mentiras y los engaños de su ex-esposa Amber Heard.

A continuación te presentamos a estas personas:

Vanessa Paradis, su primer pareja (14 años de relación): 

Durante el tiempo que nos hemos conocido, por de más de 25 años, hemos compartido muy buenos momentos, nos criamos juntos, y se que él, es un hombre muy generoso, atento, amable y no violento, tengo que decir que su ex-pareja afecto públicamente su vida y su carrera, actualmente puedo decir que este no es nada parecido al Johnny Depp que conozco, desde mi punto de vista personal, solo puedo decir que él nunca fue violento o grosero conmigo.

Winona Ryder (Novia durante 4 años):

A lo largo de mi experiencia y los momentos que viví con Johnny Depp, me sentí totalmente muy sorprendida, y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra. Él nunca ha demostrado ser violento o abusivo con nadie, honestamente, el como hombre es una persona muy amable, amorosa, generosa y un chico muy protector de mí y la gente que ama.

Paul Bettany:

Durante los momentos que comparti con Johnny Depp, por tantos años y en diferentes relaciones, él es el hombre más dulce, amable y caballeroso que he conocido.

J.K. Rowling

Es difícil, frustrante y doloroso, ver los acuerdos que se han expuesto en su lugar, para proteger la privacidad de dos personas, que han expresado su vida y este deseo debería ser respetado, para mí Jonny Depp es uno de nuestros personajes que ha dado todo en su carrera.

Sia

Mi gran apoyo a Johnny Depp, espero que muy pronto tu nombre sea limpiado y realmente fuiste la víctima de todo esto.

Penélope Cruz (EXTRA): 

Continuamente desde que lo conozco, me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su sentido del humor. Es una de las personas más generosas que conozco, durante mi seis meses de embarazo, estuve grabando con él ‘Piratas del Caribe’. Mi esposo y yo nunca olvidaremos su amabilidad y protección con la que nos trató durante este proceso.

Sin duda Jonny Depp fue el mejor para algunas de estas reconocidas estrellas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
130
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
33
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS