Scooter Braun afirma que le dio la oportunidad a Taylor Swift de comprar su catálogo

2 min


El caso de Scooter Braun contra Taylor Swift claramente aún no ha terminado, el manager volvió a hablar sobre el proceso de compra de The Big Machine Records y en consecuencia la compra del catálogo de música de la cantante.

Esta vez, Braun negó la narrativa lanzada por la Swift, quien dijo que no había tenido la oportunidad de comprar sus propias canciones cuando este compraba el sello donde la cantante inició su carrera.

Al participar en el programa “The Beat”, del canal MSNBC, Scooter vio un extracto de una entrevista con Taylor donde la cantante explicó que “no tuvo la oportunidad de comprar sus propias canciones” y por eso volvería a grabar con el fin de volverlo su propio trabajo. Después del video, el manager respondió:

Entiendo completamente lo que estaba sintiendo. Los Beatles probablemente sintieron lo mismo cuando Michael Jackson compró su catálogo“.

La persona que era dueña de los masters de Taylor durante su carrera no era yo y cuando estaba comprando un sello discográfico, en realidad le dije a ese grupo que si querían volver y ser parte de este trato, por favor háganme saber por qué lo haría. no hagas esa compra… Me mostraron un correo electrónico, que ahora es público, que decía que había decidido seguir adelante y que ya no estaba interesada en realizar esta compra“.

Así que pensé ‘Es hora. El camino está abierto, hagamos esta compra’. Y cuando hice la compra, estaba emocionado de trabajar con todos los artistas que tenían catálogos allí y siempre estuve abierto a vender los catálogos a la gente en el camino, a un valor justo de mercado. Y lo presenté. No hablo de eso públicamente, porque creo que la gente ha dicho ciertas cosas, estas narraciones no son necesariamente ciertas, hay muchos hechos involucrados“.

Pero al final del día, creo que los artistas deben ser dueños [de sus maestros]. Todos los artistas obtienen regalías de sus masters y si quieren tener la oportunidad de comprarlos, deberían tener esa oportunidad y estoy completamente abierto a tener esa conversación“.

Lo que he aprendido de esta experiencia es que nunca volveré a hacer un trato sin que todos se involucren y digan ‘Sí, estoy de acuerdo con este trato’. Asumí, asumí que todos estarían emocionados de que compráramos Big Machine. Y eso no sucedió”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS