Asi lucieron las hermosas integrantes de BLACKPINK y TWICE con sus increíbles looks

3 min


Las cantantes de estos grupos coreanos, Jisoo de BLACKPINK y Jeongyeon de TWICE, sorprendieron a todos debido a su manera de vestir y presentarse, ¿Ya las viste?

Estas integrantes de manera sorprendente, utilizaron la misma camisa, color y presentación, con unos pequeños cambios.

Entre sus famosos atuendos, te los damos a conocer a continuación:

Por ejemplo la integrante de BLACKPINK utilizó la camisa que ilustra la palabra “A Heart Is Heavy”, con un pequeño gráfico de un corazón roto, mientras que en un concierto de la “familia lotte” en el 2018, utilizó la misma blusa, pero con los pantalones reducidos de color negro y con botas extravagantes hasta las rodillas.

Mientras que la integrante de TWICE, se presento con la misma camiseta durante el concierto del álbum “Summer Nights”, pero esta vez la camiseta, se encontraba dentro del pantalón, demostrando un poco de orden y seguridad.

¡Estas artistas sin duda se ven encantadoras y hermosas con sus looks!

Entre otros modelos de ropa para sus presentaciones en Vivo, Jisoo y Jeongyeon emplearon la misma sudadera con capucha, pero en esta vez en diferentes colores.

Jisoo combinó su top con una falda azul y unos botines blancos, durante un episodio de Show de “MusicCore”

Jeongyeon en su presentación se colocó una versión negra de la misma blusa, para la presentación de su álbum “BDZ”, esta deslumbró con sus pantalones cortos y unas botas negras hasta los muslos. ¡Simulando una villana muy sexy!

En el tercer caso, usaron un Top, en donde Jisoo lo presentó de una forma muy brillante, con una camisa de manga color amarillo verdoso, en el vídeo de “As If It’s Your Last”, sin duda su estilo es muy adorable.

Jeongyeon se colocó un Top similar, resaltando los mismo colores brillantes, un verde fosforescente, con una falda muy ajustada, de color negro sobre pasando los niveles de la cintura, y con un guante blanco en la mano derecha. ¡Un estilo muy atrevido!

Sin duda alguna, ambas chicas estuvieron reluciendo sus hermosos atuendos.

¿Cuál de las dos consideras se ve mejor?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS