Felix de Stray Kids causa ternura al intentar ocultar su nuevo color de cabello

2 min


Lee Know, Hyunjin y Felix hicieron recientemente su primer VLIVE juntos en dos años. Aunque a los fans les encantaron sus anécdotas, hubo una cosa que les llamó la atención en particular.

Con la gira de Stray Kids prevista para el 29 de abril en Seúl, es el momento perfecto para probar un nuevo color de cabello. Con una gorra y una sudadera con capucha, Felix parecía mantener su nuevo color de pelo lejos de las miradas indiscretas.

Hyunjin incluso trató de ayudarle a ocultarlo, algo en lo que él mismo ha fracasado antes. Lee Know también llevaba una gorra, donde se veían sus patillas de color negro. Los fans no están seguros de qué color revelará Félix. Sin embargo, tienen ideas sobre lo que desean que sea.

También te puede interesar: ATEEZ es tan épico en su gira que incluso la policía se ha vuelto fan.

Algunos STAYs (nombre del fandom) piensan que el pelo castaño es el mejor look de Felix y han estado esperando su regreso, otros anhelan verlo con el cabello de color rojo y algunos fans esperan un tono aún más oscuro: el negro.

Aunque la probabilidad de que Felix haya cambiado su color de pelo es alta, algunos fans se preguntan si todo es una broma elaborada. Aunque Félix está muy bien con el pelo rubio, muchos fans coinciden en que les gustaría ver un tono más oscuro para variar. No importa lo que resulte, el idol igual derrochará tremendas visuales como de costumbre


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
70
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS