Wooyoung de ATEEZ sufre fuerte lesión de espalda durante concierto en España

1 min


Wooyoung de ATEEZ tuvo que abandonar el escenario durante su concierto en Madrid, España, debido a una lesión de espalda. Desde entonces se confirmó que no participaría en el segundo día del concierto de Madrid. Los dos conciertos son la primera y la segunda parada de la etapa europea de la gira mundial 2022 del grupo.

El líder Hongjoong hizo un anuncio sobre la lesión de Wooyoung a mitad del concierto, preocupando a los fans. Antes de su salida, los asistentes al concierto captaron por medio de señales visuales de los miembros que Wooyoung tenía muchísimo dolor.

Los siete miembros restantes siguieron ofreciendo una actuación inolvidable, deslumbrando a la ciudad de Madrid. Aunque lo dieron todo, algunas cosas no son lo mismo sin el equipo completo. Después de una de sus actuaciones, San parecía angustiado ya que no pudo hacer la pose final sin Wooyoung allí.

También te puede interesar: ATEEZ demuestra su verdadera personalidad al tratar a una empleada de esta manera.

Los fans también se comprometieron a animar y alentar a ATEEZ. Durante su actuación “THANXX“, los fans fueron los que más gritaron el cántico de Wooyoung. Al enterarse de la noticia de su lesión, los ATINY de todo el mundo están acudiendo a las redes sociales para ofrecer mensajes de amor y apoyo, siendo tendencia #WeLoveYouWooyoung.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS