ATEEZ es tan épico en su gira que incluso la policía se ha vuelto fan

2 min


Desde su debut en 2018, ATEEZ se ha ganado la atención por sus conceptos únicos, sus actuaciones imaginativas y, en general, por su talento. El grupo sólo ha realizado unas pocas actuaciones en Madrid, España, pero los internautas de todo el mundo se han vuelto locos después de que el grupo haya vuelto a Europa.

A lo largo de las actuaciones, ha habido algunos momentos increíbles que han mostrado el talento de los miembros. Parece que sus increíbles habilidades interpretativas han hecho que incluso aquellos que no asistieron inicialmente a los espectáculos por sí mismos hayan salido del show como fans.

Un policía que estaba cuidando el show. Esta persona en particular debía estar disfrutando del espectáculo tanto como los fans, ya que fue vista filmando a los miembros durante una de sus actuaciones. Los internautas no podían dejar de ver el impacto del grupo y el hecho de que estan ganando la atención de todo el mundo por su talento.

También te puede interesar: Yeonjun y Beomgyu tuvieron problemas con el nuevo cronograma de TXT.

No es la primera vez que la actuación de ATEEZ es tan impresionante que incluso los que no son fans se han obsesionado. Cuando el grupo comenzó su gira en Estados Unidos, se compartió en línea un vídeo del espectáculo de Chicago donde grabaron a un policía del concierto bailando de emoción.

Aunque se trata de un trabajo bastante serio, esta persona en particular parecía estar tan metida en el espectáculo como los fans, porque mientras observaba a los miembros, de repente levantó las manos y casi se puso a bailar al ritmo de uno de los temas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS