Megan Thee Stallion dice que Tory Lanez le ofreció dinero después de dispararle

2 min


Megan Thee Stallion concedió una entrevista a CBS Mornings que saldrá al aire este lunes 25 de abril. En una charla teaser con la presentadora Gayle King, la rapera comenta sobre el incidente de 2020, en el que la rapera Tory Lanez supuestamente le disparó en los pies luego de una discusión al salir de una fiesta en la casa de Kylie Jenner.

La rapera ya ha abordado el tema en sus redes sociales y en algunas canciones, pero es la primera vez que lo aborda en una entrevista. En el diálogo difundido por CBS, la dueña de “Thot Shit” revela cómo sucedió el incidente y vuelve a afirmar que Lanez le ordenó bailar mientras le disparaba a los pies.

Fue detenido en dos ocasiones, la primera poco después del tiroteo y la segunda por incumplir una orden de alejamiento del cantante. El caso sigue en juicio y la próxima audiencia está prevista para septiembre.

Fue una discusión porque yo estaba listo para irme y todos los demás no estaban listos para irme. Pero eso es, como, cosas normales de amigos”, dijo Megan.

Nos preocupamos por tonterías todo el tiempo. Pero nunca le puse las manos encima a nadie. Nunca levanté la voz demasiado alto”, continuó.

Entonces salgo del auto y es como si todo pasara tan rápido. Y todo lo que escucho es a este hombre gritando. Y él dijo: ‘Baila, perra’, y comenzó a disparar. Y yo estoy como, ‘Oh, Dios mío’

Como, disparó un par de veces. Y yo – yo estaba tan asustada”, dijo el rapero. Gayle King pregunta desde dónde estaba disparando Lanez y Megan dice que estaba parado junto a la ventana.

Me miro los pies y estoy como oh Dios mío, estoy realmente sangrando

Él dijo: ‘Lo siento mucho. Por favor, no le digas a nadie. Les daré $ 1 millón si no dicen nada“, dijo la artista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS