Acusan a Kunno por acoso y chantaje hacia otros hombres y este reacciona a las acusaciones

2 min


El popular y polémico tiktoker mexicano fué acusado de acoso tras supuestamente ofrecer viajes a un influencer a cambio de favores sexuales.

Por medio de Twitter, la cuenta @iamluiscisneros reveló una capturas de pantalla de las historias de la cuenta oficial de Instagram de René Preciado, en dónde mostraba como Kunno contestaba sus imágenes y le enviaba mensajes con contenido sexual.

“Por qué los anulas crack?, te avergüenza haberme ofrecido llevarme a paris (sic) para que te coj4?, Ridículo, urgido e interesado al igual que @samuellopez”.

Estás fueron las palabras con la que el modelo fitness dio a conocer las imágenes, las cuales han causado indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes destacan que esta no es la primera polémica del tiktoker entorno a estos supuestos ofrecimientos a cambio de favores eróticos.

 

René no ocultó su molestia, pues en un video publicado en la misma red social, el también influencer mandó una serie de advertencias a Kunno. En tanto, la estrella de TikTok, evitó el tema y hasta el momento no ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo esta polémica ya es tendencia en diversas redes sociales.

Ahora, Kuno ha reaccionado a estás acusaciones y ha publicado un tweet en dónde ha asegurado que todo eso es completamente falso:

“Mi viaje a Paris fue mágico, todo fue positivo, disfruté TODO. Esas dos cosas que dicen, es FALSO”, tuiteó.

 

No obstante, el mismo Kunno contó que en dicho viaje:

“pierden mi maleta, se me rompen las uñas, no entran mis pagos y ahora golpean a mi novio y le roban su celular y su cartera. Dios mío ayúdame”.

¿Crees que estas acusaciones que han hecho contra Kunno sean reales?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS