Critican duramente a Rosalía por los altos precios de las entradas de sus conciertos

1 min


La popular cantante española está siendo muy críticada en su propio país, ya que muchas personas consideran que las entradas para los conciertos que brindará en varias ciudades de España son bastante elevados.

Este miércoles arrancó la preventa de los tickets para los conciertos que brindará Rosalía en España, lo que ha generado, además de una alta demanda y largas colas digitales, una gran y enorme polémica en las redes sociales por sus altos precios.

En el recinto Wizink Center de Madrid, capital de España, la entrada general con asiento reservado cuesta 51 euros, pero alcanza los 107,50 euros en pista, mientras que las entradas VIP van desde los 243,50 hasta los 413,50 euros.

Estas cifras no han pasado desapercibidas por los usuarios de Twitter, que han lamentado que la cantante no tenga en cuenta la situación de crisis económica que vive España y gran parte del mundo por el covid y la invasión rusa a Ucrania.

A pesar de la profunda molestia, muchos usuarios aprovecharon la polémica par hacer varios memes respecto al tema que ya suman miles de ‘likes’.

¿Crees que los precios para ver a la Rosalía están muy elevados?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS