¿J-Hope de BTS se declaró miembro de la comunidad LGBT en Las Vegas?

2 min


Los fans de J-Hope y BTS han despertado varias dudas tras filtrarse un vídeo de J-Hope en el concierto de Lady Gaga en la ciudad de Las Vegas, en dónde supuestamente se habría declarado parte de la comunidad LGBT.

La visita de J-Hope a un concierto de Lady Gaga dió mucho de qué hablar entre las ARMYS de BTS, ya que el rapero asistió a uno de sus shows y se tomó una foto con la cantante detrás del escenario, hizo un gesto que ha impactado masivamente a ARMY. ¿Que fué lo que hizo J-Hope que podría confirmarlo como miembro de la comunidad LGBT?

En TikTok, una seguidora de BTS compartió un video de J-Hope en medio del concierto de Lady Gaga, al parecer algunas ARMYS se encontraron al idol en el lugar y compartieron información que ha dado pie a especulaciones y es que aseguran que se pudo haber dado a conocer que es parte de la comunidad LGBT.

Según informan, Lady Gaga le pidió a los asistentes que se pusieran de pie durante su canción «Born This Way», dirigiendose a aquellos que se identifican como parte de esta comunidad, J-Hope se levantó durante su interpretación, por lo que creen que fue una forma de mostrarse o declarar su apoyo.

Esta acción sin duda ha dejado mucho de que hablar entre sus seguidores. Sin embargo, ellas aseguran que respetarán cualquiera que sea la identidad del Idol, y por ahora, no se puede confirmar nada sin que J-Hope lo confirme.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS