Ariana Grande envió un lindo regalo a Britney Spears

1 min


Si hay una situación que alegra a los fanáticos del pop es cuando dos divas interactúan. Se pone aún mejor cuando esta interacción es muy cariñosa como Ariana Grande, mostrando admiración y respeto. Eso fue lo que le sucedió a Britney Spears y Grande en una reciente publicación en Instagram.

Spears, quien está embarazada de su tercer hijo, publicó un extenso texto hablando de su vida, pasada y presente. Al final de la publicación, decidió decir que necesita disfrutar de las cosas simples de la vida. Para cualquiera que sea fan de Britney y Ariana, este es un momento inolvidable. El intérprete de “Toxic” escribió:

¡Películas, buenas conversaciones y el mejor sexo del mundo! El sexo es genial cuando estás embarazada. Todo va a estar bien y ahora que Ariana Grande me envió este increíble empaque con su nueva línea de maquillaje REM Beauty, creo que mi día está listo”, escribió.

Sí, ya me lo he puesto y no miento… ¡¡¡es bastante impresionante!!! Los colores no solo son sutiles y geniales, sino que la forma en que se aplica en la cara es como la seda, ¡literalmente! Gracias Ariana por este increíble regalo. Necesitaba sombra de ojos!!! ¿¿Como supiste?? Dios los bendiga”, dijo Spears en la publicación.

Por supuesto, Ariana Grande respondió a esa amabilidad. De hecho, ¡un gran honor!

reina !!!!!
te mereces cada onza de amor y alegría que esta vida tiene para ofrecer
gracias y estoy muy contenta de que estés disfrutando de tus regalos”, respondió Grande.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS