Descubre por qué Camila Cabello tenía miedo de sí misma

1 min


Este miércoles 13 de abril, Camila Cabello es invitada en el programa de televisión estadounidense “The Kelly Clarkson Show”. Por supuesto, fue a promocionar el nuevo disco, “Familia”, pero tuvo tiempo para asuntos aleatorios. Incluso ha dicho que tiene miedo de sí misma.

El tema es la licencia de conducir . A los 25, Cabello finalmente obtuvo su licencia y está conduciendo. Antes, tenía miedo de sí misma por estar demasiado distraída.

Tenía un poco de miedo de conseguir la mía porque tenía miedo de los otros conductores”, dijo la presentadora Kelly Clarkson.

A lo que Camila respondió desahogándose sobre su miedo , y el motivo de haber obtenido previamente la licencia.

Correcto. Tenía miedo de mí misma“, respondió Camila.

Quiero decir, creo que mi mamá tenía mucho miedo por mí. Ella estaba como, ‘Estás demasiado distraído, tienes demasiada energía de Piscis para estar en la carretera’. Entonces dije: ‘Sí, probablemente tengas razón’“.

Luego, la cantante explica el motivo que hizo que cambiara de opinión y decidiera sacar su licencia de conducir:

Creo que pasé mucho tiempo sintiéndome como si fuera muy joven. Y luego creo que la licencia de conducir fue parte de mí diciendo: ‘Sabes, confío en mí mismo. Soy una mujer adulta, puedo hacer esto’“.

Sin embargo, todavía le tengo miedo a las carreteras. Como en la que conduje hasta aquí. (…) Pero todo el tiempo que estoy en la carretera, mi trasero está apretado. Estoy como, ‘hoy, es un día que me voy a morir’“, concluye con humor.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS