MJ de ASTRO anuncia con tristeza en los ojos su enlistamiento militar

2 min


Cómo sexto aniversario de ASTRO, el 9 de abril, se realizó una reunión de fans para celebrar su debut en el Estadio Olímpico de Balonmano SK en Seúl. Durante el evento, MJ expreso un discurso en el que anunciaba directamente a sus fans, su enlistamiento en el ejército exactamente un mes después.

MJ reveló entre lágrimas expreso:

“Me enlistaré en el ejército el 9 de mayo. Lamento mucho tener que dar este tipo de noticias hoy, cuando finalmente nos reuniremos en persona por primera vez en mucho tiempo. Pero por eso, hoy es tan preciado para mí, y creo que será el día que más recordaré”.

“Estaba tan feliz de ver a AROHA ( fans de ASTRO) por primera vez en mucho tiempo, y regresaré como una versión más fresca y madura de mí mismo”, continuó. “Así que disfruten de nuestra reunión de fans hasta el final de hoy y cuiden bien a mis compañeros miembros de ASTRO. Gracias a todos”.

MJ se enlistará en un centro de entrenamiento militar, donde recibirá entrenamiento básico, luego de lo cual cumplirá con su deber militar como miembro de la banda militar.

Mensajes emotivos de los miembros de ASTRO para MJ

los integrantes de ASTRO compartieron algunos mensajes para MJ, quien próximamente estará cumpliendo su servicio militar.

Jinjin: “Tu ausencia me golpeará muy fuerte, aún no puedo imaginarlo, pero puedo sentirlo. Tu energía brillante realmente lidera al grupo, te agradezco por eso. Como líder siempre te preocupaste por mí cada vez que estuve deprimido, eres un hermano mayor para mí, así que gracias”.

Moonbin: “El tiempo vuela, te conocí en el colegio no sé qué decir. Sirve al país y hazlo bien. Vuelve sano y salvo. Te esperamos nuestro main vocal. ¡Fighting! Te quiero”.

Rocky: “Siempre seremos ASTRO, siéntete orgulloso. La ausencia de nuestro pequeño y precioso MJ. Sea lo que sea, no importa la circunstancia, nuestro MJ siempre brillará más”.

Sanha: “Me siento muy sentimental, se siente como si mi hermano de verdad se estuviera yendo, eso demuestra el vínculo que tenemos. Somos una familia”.

Eunwoo: “Mantente sano, correré hacia ti cada vez que me necesites, no importa dónde estés. Siempre estaré a tu lado, no pienses ni por un segundo que estás solo”.

¡Le deseamos a MJ  lo mejor durante su servicio militar!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS