The Weeknd tomará el lugar de Kanye West en el próximo festival de Coachella, mira cómo reaccionan los fans

2 min


El intérprete de “Blinding Lights” presentará un show especial con Sweedish House Mafia.

The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Kanye West como headliners del tercer día de Coachella, según lo anunció el festival en una publicación en sus redes sociales.

Muchos fans del rapero Kanye West están desilusionados, quien a dos semanas de su esperada actuación como estelar en el festival Coachella, canceló su presentación; por lo que el festival ya anunció su reemplazo.

El rapero canceló el show que daría en la noche de clausura 11 días antes del evento, que tendrá lugar en California del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Según dijo una fuente a Variety, Kanye West no había ensayado ni se había preparado para su show. La misma publicación afirma que West también se retiró de una aparición prevista como cabeza de cartel en el festival de 2020, que finalmente se pospuso hasta este año debido a la pandemia.

Ahora, será The Weeknd quien junto a un show especial con Sweedish House Mafia los dos domingos del festival, pues serán headliners el 17 y 24 de abril.

Hasta el momento, Kanye West no ha dado razones del por qué se salió del festivales de una manera tan repentina; algunos especularon que el no tenía listo su show a semanas del espectáculo, especialmente tratándose de uno de los festivales más importantes de todo el mundo.

¿Cuándo es Coachella 2022?

Las fechas de Coachella 2022 están programadas para los fines de semana del 15 al 17 y 22 al 24 de abril, en Empire Polo Grounds de Indio, California.

¿ Te gustaría ver a the Weeknd en Coachella?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS