Kunno bajo fuego por tirar el celular de una influencer para que no lo fotografíara

2 min


El popular y polémico tiktoker mexicano está siendo nuevamente acusado de egocéntrico y prepotente por sus actitudes de diva, descubre cuál ha sido su última polémica.

Una joven compartió una historia en donde pasó un muy mal rato al interactuar con una personalidad famosa en TikTok y aún sin dar ningún detalle sobre quién fue el protagonista de ese mal sabor de boca, la historia contada apunta a que se trata nada más y nada menos que de Kunno.

La influencer Laura Mejía compartió la historia enfocada en un evento donde estaban presentes influencers, tiktokers y otras personalidades del internet.

La influencer afirmó  que se encontraba en un evento rodeada de varias personalidades populares en redes sociales y grababa los diseños de uñas que portaban las personas en el recinto, cuando se le acercó a Kunno para pedirle autorización y así tomar un video de sus uñas.

Mejía afirmó que no iba a tomar video si no contaba con la autorización de “él”(Kunno), a lo que dicha persona contestó que para tomarse una foto a su lado, primero debía pedirle permiso a sus guardaespaldas.

La influencer le aclaró que simplemente se encontraba tomando video de las uñas del lugar, no planeaba tomarse una foto con él. De acuerdo al relato, a esta persona, quien se presume, se trata de Kunno, le arrebató el teléfono y lo lanzó al aire, cayendo finalmente al suelo.

“No sabía cómo reaccionar porque no me gustan las peleas”, afirmó Laura.

Luego de esto, en redes sociales se llenaron de publicaciones reclamando nuevamente a Kunno, ya que después fueron las mismas redes sociales que terminaron de confirmar que fué el polémico Tiktoker que le tiró el teléfono a la influencer para que no la fotografíara.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS