Revelan el primer posible villano de Spiderman 4 y nos ha sorprendido a todos

1 min


¿Ya te has imaginado al primer posible villano de Spiderman 4? Pues nuevas especificaciones han estado surgiendo sobre este personaje que dará vida en la próxima entrega de la iconica saga arácnida.

En una entrevista concedida al popular y prestigioso medio Variety, la estrella de la franquicia arácnida de Marvel Studios, Jacob Batalon, reaccionó ante la idea de que su personaje termine convirtiéndose en El Duende (Hobgoblin), como sí sucede en los cómics.

Cuando le preguntaron si sería el villano de Spider-Man 4, el actor dijo algo interesante. Comentó que ha aprendido todos estos años a no decir nada sobre rumores y especulaciones, lo cuál solo hizo encender las alarmas.

«De todos mis años de trabajo en Marvel Studios, siento que he aprendido simplemente a no decir nada. En realidad, no puedo hablar sobre estas cosas o decir que algo podría ser verdad y hacer spoiler, ¿me entiendes?«, explicó Jacob Batalon sobre la posibilidad de ser El Duende en Spider-Man 4.

«He aprendido mucho sobre la fama y sobre experimentar el mundo y lo que realmente significa ser alguien admirado, en cierto modo«, afirmó el actor, que no ha querido comentar nada más acerca de la posibilidad de ser El Duende en Spider-Man 4.

«Aprendí que las personas más exitosas del mundo no son terriblemente estúpidas. Y, lo más importante de todo, es tener claro cómo me comporto. La fama es genial, pero es muy voluble. Significa más poder para uno mismo, si es lo que quieres. Pero mucha gente, y me incluyo en ese grupo, simplemente estamos buscando tener una vida más larga«.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS