Stray Kids: Lee Know le aprieta las nalgas a Hyunjin en plena presentación

2 min


Lee Know es un bailarín extremadamente talentoso. Continúa demostrando este hecho en cada comeback de Stray Kids. Él sigue mejorando y mejorando. Con sus promociones para “MANIAC”, Stray Kids ha recibido atención por todo, desde su calidad en vivo hasta su debut en el número 1 en la lista Billboard 200.

Su coreografía presenta movimientos pensados ​​que se ajustan al concepto. Un movimiento en particular ha llamado la atención para el trabajo en equipo. Lee Know y Hyunjin trabajan en pareja para lograr esta coreografía. Hyunjin está de rodillas mientras Lee Know pone sus brazos alrededor de la espalda de su compañero.

Esta sección ya era una fuente de interés por el intenso contacto visual que Lee Know le ha dado a Hyunjin durante este momento cercano. Sin embargo, Lee Know decidió darle un giro a la coreografía original durante su reciente etapa en Music Bank. En lugar de poner sus manos en la parte media de la espalda de Hyunjin, las pone en las nalgas de Hyunjin.

También te puede interesar: Jungkook de BTS es acosado en su cuarto de hotel por fans obsesionadas.

Los fanáticos recordaron que Lee Know había mencionado previamente que buscaría el momento perfecto para tocar el trasero de los miembros en la coreografía. Parece que lo encontró. Incluso Hyunjin se sorprendió de que Lee Know lo hubiera hecho con tanto descaro. Lee Know no parece detenerse después de encontrar la oportunidad perfecta para agarrar traseros.

Lo hizo de nuevo durante la actuación de Inkigayo de Stray Kids. Incluso con las travesuras, Lee Know demuestra que tiene el talento para clavar la coreografía con total perfección. Hyunjin también recibe elogios por apenas reaccionar al cambio en la ubicación de las manos. Estos chicos son unos profesionales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS