Suga y RM de BTS son captados lanzando indirectas a los GRAMMYs 2022

2 min


Desde el momento en que el grupo pisó la alfombra roja, se convirtieron en los protagonistas de los GRAMMYs. Incluso cuando comenzaron a interpretar su exitosa canción “Butter”, la gente no podía dejar de hablar de BTS.

Y el evento casi se convirtió en una mini reunión de fans con celebridades que querían conocer a los miembros. Desafortunadamente, BTS no ganó el premio al “Mejor dúo/grupo pop” y dejó un sabor muy amargo en la boca de ARMY, y muchos expresaron su enojo por el trato que recibió BTS durante la ceremonia.

Sin embargo, parece que los miembros de BTS también tenían sus propios puntos de vista sobre lo que sucedió durante el evento. En particular, el miembro Suga llamó la atención por sus atrevidas indirectas del programa durante una transmisión en vivo después del evento.

También te puede interesar: Jada Pinkett es captada riéndose mientras Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars.

Durante el VLive, los miembros discutieron todo, desde sus sentimientos después del evento, las propuestas de matrimonio y las dificultades que sufrieron antes del evento. En particular, estaban discutiendo su tiempo en Las Vegas. Suga aparentemente le lanzó tremenda indirecta a los GRAMMYs cuando explicó que el evento ni siquiera estaba cerca de ser la razón por la que estaban allí.

Por supuesto, Suga estaba hablando sobre los conciertos ‘PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LAS VEGAS‘, y explicó que la entrega de premios era solo una parada.

“Los GRAMMYs sólo fueron una parada, en realidad vinimos aquí para hacer un concierto”

— Suga

RM luego se metió en la broma y explicó que básicamente simplemente pasaron por los GRAMMYs y decidieron tener numerosos cambios de vestuario.

“Pasamos y nos cambiamos de ropa unas 1000 veces. Louis Vuitton nos envió ropa para modelar”

— RM


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS