Jin se golpeo su mano lesionada y BTS muestra su preocupación

2 min


Sin duda la gala de los  premios GRAMMY 2022 tuvo una impresionante interpretación de “Butter”, por parte del grupo surcoreano BTS, esta gala estuvo representada por muchas celebridades que conocieron y permanecerán en la memoria de los fanáticos durante mucho tiempo.

BTS interpretando su exitosa canción “Butter”

Después del espectáculo, realizaron una transmisión en vivo para los fanáticos, explicando cómo se sintieron con los resultados mientras estos comían pizza y bebían champán.

No mucho después de que comenzara la transmisión, Jimin abrió una botella de champán. Donde el fuerte sonido asustó a Jin y lo hizo tambalearse hacia atrás.

Inmediatamente, V, que estaba sentado a su lado, lo agarró suavemente del brazo con una mirada de preocupación en su rostro. Rápidamente se dio cuenta de que Jin se había golpeado la mano herida.

Los miembros se turnaron preocupados para preguntar:

“¿Estás bien, Jin?”

Jin explicó que estaba tan sorprendido por el sonido repentino que accidentalmente se golpeó la rodilla con la mano. Me asusté, así que golpeé mi rodilla con la mano.

Jimin puso un brazo sobre el hombro de Jin y se disculpó sinceramente diciendo:

“Lo siento.”

Pero Jin simplemente se rió y admitió que había reaccionado de forma exagerada, me asusté sin razón. La preocupación genuina de BTS por Jin es simplemente una prueba más de que no son solo un grupo de K-Pop, son una familia.

¡ BTS sin duda como grupo es una familia !

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS