BTS estuvo a punto de arruinar su presentación en los GRAMMYs con dos caídas(VÍDEO)

1 min


Los miembros de BTS tuvieron una de las mejores performances de la noche, pero por fortuna ninguna de las dos fallas pasó a mayores.

El día de ayer se celebraron los GRAMMYs 2022, BTS estuvo presente con una nominación, y aunque lamentablemente no pudieron llevarse el premio, dieron una presentación increíble de su hit ‘Butter’.

El público y ARMY aplaudió masivamente el show de Bangtan, pero también se percataron de las dos pequeñas caídas que algunos de los miembros tuvieron al momento de presentarse en el escenario.

Fue casi un videoclip en el que todo estaba medido al milímetro, menos algunos pequeños tropezones que pudieron estar a punto de arruinar tanto trabajo.

En la primera parte de la actuación puedes presta especial atención al minuto 01:09…

Luego de ello, se registró otro pequeño percance, porque en el minuto 02:04, uno de los miembros de la banda tuvo un pequeño traspiés que le podría haber llevado de boca al suelo

Por fortuna de todos, estos pequeños detalles no pasaron a mayores, y Bangtan pudo demostrar que sus presentaciones siempre van a ser excelentes y van a dar mucho de que hablar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS