Jada Pinkett es captada riéndose mientras Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

2 min


Jada Pinkett Smith fue vista riendo después de que Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock en la cara en los Oscars 2022. Un usuario de TikTok compartió un vídeo en el que se ve a la presentadora de “Red Table Talk” carcajeándose el domingo por la noche mientras Smith volvía a su asiento y Rock decía: “Vaya, Will Smith me acaba de dar un golpe”.

En cuanto el ex alumno de “Fresh Prince of Bel-Air”, de 53 años, empezó a gritar: “No menciones el nombre de mi mujer en tu p*t* boca“, Pinkett Smith, de 50 años, no pareció decir ni pío -ni mover un músculo- hasta que se rió cuando Rock, de 57 años, se refirió al incidente como “la mejor noche de la historia de la televisión“.

@justinunsworth1

#oscars #oscarserraofficial #chrisrock #willsmith #fyp #tiktok #foryoupage

♬ original sound – Justin Unsworth

Smith, que luego ganó el premio al mejor actor, emitió el lunes una disculpa pública por su acto de violencia contra el cómico -aunque se había disculpado con todo el mundo excepto con Rock durante la propia ceremonia-.

También te puede interesar: Andrew Garfield imita el golpe que Will Smith le dió a Chris Rock en los Oscars.

Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris“, escribió Smith en su comunicado. “Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad“.

La Academia ha condenado las acciones de Smith y ha puesto en marcha una revisión formal del incidente para determinar las consecuencias por haber roto su código de conducta. La organización dijo el miércoles que pidió al actor de “Soy leyenda” que abandonara los Oscar tras la bofetada, pero él se negó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS