Andrew Garfield se enfrentaría al Venom de Tom Hardy en ‘The Amazing Spiderman 3’

1 min


Un nuevo informe de un importante insider de Hollywood ha revelado los nuevos planes que tiene Sony para traer de nuevo el personaje de Spiderman de Andrew Garfield para ponerlo como rival directo del Venom de Tom Hardy.

De acuerdo con Geekosity, Sony quiere producir una nueva entrega del Sorprendente Hombre Araña con Andrew Garfield como estrella y que busca agregar al Venom de Hardy como antagonista.

El rumor señala que el proyecto todavía se encuentra en fases muy tempranas y que ni siquiera están seguros de si será The Amazing Spider-Man 3 o una secuela de Venom: Carnage Liberado, el principal interés del estudio es que ambos personajes se encuentren y las salas de cine se llenen.

Geekosity también informa que Sony está buscando tener su propio Spider-Man live-action más allá de Tom Holland en el MCU. Andrew Garfield ha reunido una importante cantidad de fan desde el estreno de No Way Home y tal parece que él podría ser su elección; recordemos que su Peter Parker mencionó en la reciente película lo mucho que le gustaría enfrentarse a un alien y Sony podría hacerlo real en cualquier momento.

Algunos quisieran ver los derechos cinematográficos del personaje arácnido en manos de Kevin Feige y Disney, no obstante, ese privilegio lo tiene guardando Sony, por lo que este estudio es el que mayoritariamente decidirá lo que pasará con el héroe en el futuro.

¿Estás emocionado con esta nueva era del sorprendente hombre araña?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS