Andrew Garfield imita el golpe que Will Smith le dió a Chris Rock en los Oscars

1 min


Los OSCARS se llevaron a cabo el pasado domingo 27 de marzo, pero a casi una semana, sigue dando de qué hablar, los premios volvieron de forma presencial tras dos años de estancamiento por la pandemia, ahora con miles de personas disfrutando de una ceremonia con todas las de dar.

Y por supuesto que contó con la presencia de los actores más destacados del momento, por ejemplo, el talentoso Andrew Garfield. Durante el año 2021, protagonizó tres películas: ‘The Eyes of Tammy Faye’, ‘Tick, Tick, Boom’ y ‘Spider-Man: No Way Home’. Con la primera y la tercera no recibió ninguna nominación, pero por la segunda entró a competir en una de las categorías principales, la de mejor actor.

En ‘Tick, tick, boom‘ Andrew le dio vida a Jonathan Larson y se robó los elogios con su brillante trabajo e interpretación de este dramaturgo frustrado. Su performance fue tan cautivante, que se convirtió en el favorito para llevarse el máximo galardón de la actuación. Sin embargo, como es sabido, no sucedió y quien se hizo con el premio fue Will Smith.

Pero dejando todo eso de lado, sabemos que el espectáculo principal de la noche fue el altercado que tuvo Will Smith contra el comediante Chris Rock luego de hacer una broma de mal gusto hacia su esposa. Smith se levantó de su asiento y abofeteó al comediante, todos en la sala quedaron en shock y por supuesto que no podían dejar de hablar de ello.

Mientras salía de la ceremonia, Andrew estaba conversando con algunos invitados y fue captado por paparazzis imitando la cachetada de Will Smith, por supuesto que el clip no tardó en viralizarse hasta posicionar a Garfield entre las tendencias de Twitter.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS