Residente arremete nuevamente contra J Balvin y enciende las redes

1 min


Al parecer la rivalidad entre el rapero puertorriqueño Residente y el reguetonero colombiano J Balvin no ha terminado, y la última acción del ex integrante de Calle 13 nos ha confirmado esta situación que parece no llevará a nada bueno.

Residente no para, continuó lanzando pullas y esta vez desde su página web oficial. El puertorriqueño agregó un espacio dedicado para el artista J Balvin en su página oficial. En ese sentido, quienes ingresen al sitio de residente verán un mapa interactivo que permite ver entre otras cosas, incluyendo los últimos lugares que ha visitado René

Pero, el detalle que sorprendió a los usuarios, es que allí hay una sección dedicada al intérprete de ‘Mi Gente’. La herramienta permite a los usuarios conocer a cuántos kilómetros están de Medellín, ciudad natal del reguetonero. En el mapa aparece, junto al nombre de J Balvin, un mensaje que dice “El tibio de Medellín 

Distintos seguidores han usado las redes sociales para preguntar sobre el mapa. No obstante, el cantante no ha dicho nada al respecto.

“Su ego fue lastimado”

Alex Taylor, reconocido productor musical dominicano, señaló que los problemas personales que tiene Residente con J Balvin se deben principalmente a una mujer, puesto que el colombiano, supuestamente, no quiso hacer una colaboración con su hermana.

¿Que opinas de este nuevo ataque de Residente contra J Balvin?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS