Fallece Tom Parker, integrante de The Wanted a causa de un tumor cerebral

2 min


El integrante de The Wanted falleció el día de hoy en Reino Unido, así lo confirmó su esposa “Being_Kelsey” a través de su cuenta de Instagram

Tom Parker había sido diagnosticado con Cáncer cerebral hace más de un año. Cuando los médicos lo diagnósticaron se dieron de cuenta de que el tumor era muy maligno y estaba en un proceso avanzado.

Fue en octubre del 2020 cuando de forma devastadora, Tom Parker, daba a conocer que había sido diagnosticado con un glioblastoma etapa cuatro, el cual describía en palabras de sus doctores como terminal; pues este tipo de tumores son completamente inoperables y tienen una expectativa de vida de entre 3 y 18 meses después de su hallazgo.

Tom siempre se mostró dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias para combatir la enfermedad, y en primera instancia fue sometido a quimioterapia y radioterapia en búsqueda de disminuir el tamaño de su tumor. Sus excompañeros de grupo se reunieron en varias oportunidades, y juntos dieron conciertos para intentar reunir fondos para la causa, aunque el débil y degradado estado de Tom hizo que tuviera que ausentarse de las presentaciones a última instancia.

El tumor cerebral se llevó al talentoso artista a la edad de 33 años dejando a dos hijos  Descansa en paz Tom


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS