Cool For The Summer de Demi Lovato será relanzada debido al éxito obtenido en TikTok

1 min


«Shh, don’t tell your mother», era una de las frases más populares en el momento que Demi Lovato decidió lanzarnos un éxito veraniego por allá en el año 2015: Cool For The Summer.

La canción tocó los dispositivos de audio el primero de Julio del año 2015, llegando a ser un éxito debido a su pegajoso ritmo y frescura que genera para dicha época «Verano».

En su momento el sencillo se desempeñó de una manera muy buena, y cada año en general sube en las listas pero para las fechas de Junio más o menos, que es cuando el verano inicia en los Estados Unidos, esto sin embargo tuvo un giro inesperado en 2022.

Para este año, empezamos a ver hace más de 15 días a la canción surgir como el Fénix, creciendo en la listas y es la hora que a día de hoy 30 de Marzo está en TOP 40 del Spotify Global, ¿Pero por qué?

Bueno, para este momento tenemos un fuerte impulsador de éxitos o despertador de éxitos durmientes: TikTok, una plataforma donde las personas pueden ver vídeos y estos pueden contener audio, algo así le pasó a Demi Lovato pues se empezó un «Trend» o una «Tendencia» y su canción empezó a subir como espuma pues se dio a conocer aún más de lo que ya se conocía.

La artista, sin pensarlo decidió lanzar su nueva versión para Cool For The Summer, un Remix llamado «Sped Up Remix», eche un vistazo:

Con esto, la artista y su equipo espera que la canción vuelva a sonar en todo el mundo, ¿Lo logrará?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS