Andrew Garfield y Joe Alwyn protagonizarán película LGBT como pareja

1 min


Joe Alwyn será co-protagonista en la adaptación de ‘Brideshead Revisited’ hecha por HBO, con la dirección de ‘Luca Guadagnino’. En esta película el será pareja de Andrew Garfield, como Sebastian Flyte.

Según la trama de la película se basará en el personaje de Garfield, el cuál proviene de una familia de origen inglesa los cuales son muy católicos, la familia de Garfield mantiene una amistad con la de Sebastian (Joe).

Ryder (Andrew) mantiene una relación con Sebastian (Joe) pero a su vez con una mujer llamada Julia, papel que será interpretado por la talentosa actriz Rooney Mara.

La novela explora los temas como la nostalgia inglesa en la aristocracia, el catolicismo y la homosexualidad que se manifiesta en los excéntricos amigos de Sebastian Flyte (Joe) de la universidad de Oxford.

Este filme se tiene previsto estrenar para el año 2023, por lo que el rodaje y producción estaría iniciando este mismo año, reportan insiders.

Luca Guadagnino es el mismo director de la reconocida cinta del 2018 ‘Call me by your name’, protagonizada por Thimoteé Chalamet y Armie Hamer. Esta cinta recibió enormes elogios de la crítica y resultó ganadora el premio Oscar al «Mejor Guión Adaptado»


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS