Doja Cat sólo estuvo 6 días en Latinoamérica y ya renunció a su carrera

2 min


Tras discutir en twitter con fanáticos de Paraguay, Doja Cat anunció el jueves que ya no aguantaba la presión y decidió renunciar a su carrera. La rapera fue a Paraguay para ser el acto principal del festival Asunciónico 2022 junto a artistas como Foo Fighters, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus y otros.

Pero una fuerte tormenta que provocó una inundación masiva obligó a cancelar los planes. Dos días después, la estadounidense publicó un tweet hablando sobre Brasil, a lo que una seguidora respondió “Ni una sola foto en Paraguay, ni un solo tuit, nada, nos decepcionaste“, Doja respondió: “Lo siento“.

Luego, otra persona publicó un edit de la cantante como enemigo público #1 de Paraguay con la descripción “es demasiado tarde para decir lo siento” y Doja comentó “no lo siento“, lo que finalmente provocó una reacción de decepción entre los fans de Paraguay y de toda Latinoamérica.

También te puede interesar: V de BTS sorprende en Instagram con intenso coqueteo a una fan.

En otros tuits que envió el jueves, algunos de los cuales han sido eliminados desde entonces, Doja escribió: “No puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una tonta por haber pensado que estaba hecho para esto. Esta es una pesadilla, deja de seguirme”.

Doja cambió el nombre de su biografía de Twitter a “renuncio“, luego lo actualizó nuevamente a “todavía renuncio“. Un representante de la cantante no respondió el viernes a una solicitud de comentarios.

Los fanáticos de Doja Cat continuaron expresando su decepción y enojo con la cantante. La criticaron por no prestar atención a los fans que se pararon afuera de su hotel en los días previos al evento y por supuesta falta de empatía con los jóvenes que esperaron bajo las inclemencias del tiempo para verla actuar.

En redes sociales luego se presentó una batalla campal de insultos entre fans estadounidenses acusando a Latinoamérica de ser la culpable de la renuncia de Doja a la música, pues duró sólo 6 días en el subcontinente y con esto renunció a su carrera, por supuesto que los fans latinos encontraron estas acusaciones ridículas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS