Cancelan brutalmente a Doja Cat por actitud despectiva y xenófoba hacia sus fans de Paraguay

2 min


La popular estrella pop estadounidense está siendo masivamente cancelada en redes sociales por su despectivo comportamiento en Paraguay con sus fans y personal del Aeropuerto y Hotel donde se hospedaba.

Doja Cat debía tocar en el festival de música Asunciónico en la ciudad de Asunción, Paraguay, pero fué suspendido como consecuencia de las condiciones climáticas adversas que provocaron torrenciales lluvias

La artista, que debe gran parte de su carrera a lo viral que es su música en la plataforma de videos Tiktok, fue repudiada por su manera de actuar desde que llegó al país, ya que los fans señalan que incluso pidió que se despejara el aeropuerto a su llegada y pidió que “nadie la mirara”

También se habla de que acudió a un conocido restaurante de manera privada, donde habría pedido al gerente que los empleados tampoco la miraran a los ojos porque “le molestaba”

Además, lo que encendió aún más la polémica fue que no se acercó a saludar siquiera a sus fans, quienes estuvieron al menos dos días bajo la lluvia esperándola frente al hotel en dónde se estaba hospedando. También la esperaron en el aeropuerto y no se atrevió a saludar.

La artista usó su Twitter para señalar que el concierto se canceló por la lluvia y que al día siguiente, cuando se despertó, no había nadie frente al hotel. Sin embargo, sus fans paraguayos salieron a desmentir lo que dijo con pruebas fotográficas contundentes.

“Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios los bendiga”, expresó también Doja.

Las expresiones de Doja Cat molestaron más a los fans, quienes destacaron la manera de actuar de otros artistas, como Machine Gun Kelly, quien ofreció un show frente a su hotel, minutos después de que se cancelara el concierto, además de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien salió a saludar al público y a conocer a la niña baterista Emma.

Y para terminar de colgarse la soga al cuello, Doja le dió like a un comentario de Twitter en dónde una cuenta fan de ella se burlaba de la pobreza de Paraguay, argumentando que “En Paraguay nisiquera tienen para darle de comer a sus hijos, por lo que no debería tomar en cuenta visitar ni hacer shows en ese país”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS