Avión en el que viajaba Miley Cyrus fué impactado por un rayo en América del Sur

1 min


La talentosa cantante, compositora y actriz estadounidense se encontraba viajando con su madre para su presentación en un festival que se iba a realizar en la capital de Paraguay, Asunción.

La misma Miley Cyrus informó en sus redes sociales oficiales que durante la madrugada de este miércoles el avión en dónde estaba viajando fue sorprendido por una inesperada tormenta y fue impactado por un rayo. La aeronave hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, Alto Paraná.

La iconica estrella indicó que desafortunadamente no pudieron llegar a Paraguay. La visita de Cyrus a tierra paraguaya se debía dar para la segunda jornada del Asunciónico, cuya realización este día está en incógnita y no se sabe que va a pasar por el mal tiempo que se presenta.

En el video publicado por Cyrus en sus redes sociales se escucha el susto que se pegaron los ocupantes del avión al ver un relámpago. Afortunadamente los pilotos pudieron hacer un aterrizaje de emergencia y llegar a tierra sanos y salvos, pero sus fans si que se llevaron un buen susto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS