V de BTS espía a sus fans en redes sociales de esta manera

1 min


BTS es culpable de los cargos cuando se trata de espiar en secreto a ARMY, los chicos saben los memes que están de moda entre el fandom e incluso han sido atrapados dando me gusta accidentalmente a algunos tweets.

Taehyung confesó hace algún tiempo que estaba espiando las publicaciones en redes de ARMY y se inspiró para elegir su icónico color de cabello azul tras ver una edición hecha por un fan. Sin embargo, recientemente admitió que ahora sólo ve el feed y algunas fotos de ARMY.

También te puede interesar: Jujutsu Kaisen: Estrenan canción inspirada en Sukuna Ryomen.

Pero, ahora admitió que hace mucho más que solo mirar algunas fotos de Instagram. Durante su última transmisión en Vlive, los chicos estaban probando la mercancía que usaron los fans en su concierto “PERMISSION TO DANCE ON STAGE – SEOUL” y V sabía todo sobre las dificultades de ARMY para doblar el badajo de su forma adecuada.

El chico reveló que pudo aprender todo esto mientras miraba algunos vlogs de ARMY sobre su experiencia en el concierto en redes como YouTube. Admitió que «busca y ve vlogs de conciertos en estos días«, lo que significa que algunos fans han sido la estrella de sus sesiones de observación compulsiva de YouTube.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS