Canción de BLACKPINK suena durante campaña presidencial en Filipinas

1 min


BLACKPINK definitivamente estuvo en el área de Filipinas durante un mitin de campaña presidencial reciente. Filipinas elegirá a su presidente el 9 de mayo de 2022 y los candidatos han estado realizando mítines de campaña previos a la fecha de las elecciones.

Los principales candidatos son Ferdinand “Bongbong” Marcos Jr. (hijo del expresidente y dictador Ferdinand Marcos ), Leni Robredo (actual vicepresidente) y el boxeador Manny Pacquaio. Sara Duterte, la hija del actual presidente Rodrigo Duterte, es la compañera de fórmula de Ferdinand “Bongbong” Marcos Jr. y es candidata a vicepresidenta.

El 20 de marzo, Leni Robredo y su compañero de fórmula, el senador Francis “Kiko” Pangilinan, realizaron un mitin en Pasig. Según los informes, esta manifestación atrajo a una multitud de aproximadamente 180.000 personas. El mitin fue el mitin Leni-Kiko más grande hasta el momento.

You could also be interested in: V de BTS espía a sus fans en redes sociales de esta manera.

Durante el mitin, sonó “Kill This Love” de BLACKPINK y los asistentes enloquecieron cuando comenzó la canción. Cuando Lisa dijo “BLACKPINK IN YOUR AREA” al comienzo de la canción, la multitud coreó. Los BLINK se emocionaron al ver que la música de BLACKPINK se tocó durante la gran manifestación.

Si bien las integrantes de BLACKPINK aún no han comentado sobre la reproducción de su canción durante el mitin masivo, estamos seguros de que estarán encantadas de ver a miles de personas cantando junto con su música.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS