V de BTS quiere que Jungkook salga sin camisa en su próximo concierto

1 min


El atuendo que utilizó JK durante “FAKE LOVE” es uno de los mejores regalos que los estilistas de BTS le han dado a ARMY. Durante un Vlive sorpresa, seis de los siete miembros de BTS respondieron preguntas y compartieron historias sobre el concierto.

Como era de esperar, ARMY comentó sobre el mal funcionamiento del vestuario de Jungkook; sus botones fallaron repetidamente en hacer su trabajo durante el Permission To Dance On Stage – Seoul. Por supuesto, los miembros no pudieron resistirse a hablar sobre el momento.

RM bromeó diciendo que Jungkook había saboteado su propio atuendo, desabrochándolo a propósito, mientras que Suga soltó una bomba hilarante: Jungkook se aceitó los abdominales para el concierto.

También te puede interesar: Jimin de BTS revela que Suga tiene un hijo y deja a todos en shock.

Los botones se soltaron tantas veces que Jungkook rompió el personaje durante “FAKE LOVE”. “Me estaba riendo porque cerré los botones y se abrió de nuevo. Eso fue tan ridículo”. RM bromeó diciendo que Jungkook debe haber tenido la tentación de simplemente arrancarse la chaqueta, y había algo de verdad en eso.

Lo pensé muchas veces. ¿Debería tomar esto como una oportunidad?”, dijo Jungkook. En respuesta, V dijo exactamente lo que seguramente algunos fans estaban pensando: “Ojalá puedas quitarte la camiseta y actuar así algún día en el futuro”. Por supuesto que el comentario de V se viralizó.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS