Andrew Garfield confiesa que él, Tom Holland y Tobey Maguire se compararon sus bultos en el traje de Spiderman

1 min


El talentoso actor Británico-estadounidense ha confesado una anécdota que sin duda ha generado muchas risas entre los fans de Spiderman. 

Durante su reciente entrevista en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, el actor de Andrew Garfield nos habló sobre algo bastante particular mientras tomaban la fotografía del popular meme en el que los tres Spideys se apuntan. Y es que tanto el como sus compañeros Tom Holland y Tobey Maguire no pudieron evitar verse las entrepiernas y comparar sus miembros. El actor dijo precisamente lo siguiente:

“Tobey y yo llegamos al set, nos pusimos los disfraces y nos dijeron: ‘Vamos a hacer el meme muy rápido’. Fue antes de grabar cualquier cosa, fue literalmente llegar y saludar a Tom mientras todos estábamos con nuestros disfraces. […] Nos enviaron a todos a un set y nos dijeron que nos apuntáramos, y creo que conseguimos una buena toma y eso es porque el resto del tiempo nos reíamos, tratando de no hacerlo, mirando la entrepierna del otro, comparando bultos”

La confesión de Andrew rápidamente se ha hecho viral en las redes y ha hecho que muchos fans del íconico súper héroe reaccionaran a sus palabras y se rieran de las ocurrencias que estos tres Spidermans al haber aparecido conjuntamente en ‘Spiderman: No Way Home’


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS