Rosé de BLACKPINK y Chaeyoung de TWICE tuvieron una dulce cita

2 min


Chaeyoung de TWICE es sin lugar a dudas una de las idols más populares del momento, pero en BLACKPINK también existe una miembro que es tocaya de la idol de TWICE. Así es, estamos hablando del nombre coreano de Rosé, el cuál es Park Chaeyoung. Si no sabías este dato interesante, pues ahora lo sabes.

Ambas artistas asiáticas fueron captadas teniendo una dulce cita de amigas en un restaurante de la famosa zona de Itaewon y tuvieron una agradable cena. Sin duda, esto entusiasmó a todos los fans del Kpop, ya que aman ver a sus idols favoritos interactuando entre sus mismos compañeros de grupo y, por supuesto, les encanta más aún verlos con miembros de otro grupo ya que pasa en pocas oportunidades.

Los fans de todo el mundo han dejado comentarios en las redes sociales, personas de Asia, América, Europa y Oceanía hicieron tendencia en redes sociales los nombres de las chicas ya que están muy emocionados de ver a estas dos artistas teniendo una amena conversación mientras cenaban en un restaurante de la popular zona de Itaewon en Corea del Sur.

También te puede interesar: Jennie de BLACKPINK aparece en Hawái con el outfit más top del momento.

ONCE y BLINK, nombre de los fandoms de TWICE y BLACKPINK respectivamente, no son los únicos que se emocionaron al respecto, para cerrar la noche con broche de oro para el mesero que atendió a las chicas, tuvo la fortuna de recibir un autógrafo de ambas chicas. Por supuesto que el recibimiento de la interacción fue bien recibida por ambos fandoms y esperan que las chicas salgan seguido.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS