Hailey Bieber sufrió un ICTUS: te contamos como sucedió todo

2 min


Fue la misma Hailey Bieber quien en sus historias de Instagram contó todo lo sucedido y como se está recuperando.

El pasado diez de marzo la modelo de veintinueve años tuvo que ser llevada al hospital luego de experimentar síntomas de lo que luego se confirmó, se trató de un ICTUS. Como ella misma relata:

“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, escribió.

Casada desde el 2018 con el cantante canadiense Justin Bieber, Hailey ha demostrado desde el inicio ser bastante abierta en cuanto a lo que su vida privada respecta, siendo bastante activa en sus redes sociales y siempre manteniendo al tanto a sus seguidores. De hecho, en diversas ocasiones el matrimonio ha utilizado sus redes para contestar los mensajes de odio que pueden llegar a recibir por su relación.

Tratamiento actual

Por los momentos, lo que podemos conocer hasta la fecha es que la modelo está obteniendo su completa recuperación en su casa; en California. Mientras tanto, su esposo Justin, continúa su gira por Estados Unidos, volviendo por las noches para estar con ella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS